Plan de Contingencia

Problemática
·         Obtener un plan B por si no es viable la empresa.

El plan de respaldo.
·         Excelente control de calidad de todos los productos antes de estar a la venta al público.
·         Contratar a empleados comprometidos que estén dispuestos a cumplir con todas las normativas impuestas por la empresa.
·         Realizar reuniones entre empleados cada cierto tiempo recordando y reforzando los valores del restaurante
·         Tener una buena relación con los comensales y buen punto de vista al visitarnos.

El plan de emergencia.
·         Contactar a los medios de comunicación para dar a conocer al restaurante
·         Hablar directamente con las personas para saber cuáles son sus recomendaciones y poder mejorar el servicio.

Plan de Recuperación.
·         Creación de Campaña Publicitaria donde recalque los productos y servicios que ofrece el restaurante  y sus compromisos con los comensales
·         Crear eventos sociales  donde se pueda interactuar directamente con las personas y se logre obtener más confianza.

·         Tratar de contentar a las personas con Descuentos atractivos.

Conclusión

·         Siendo así a una disminución en nuestras ventas, al igual que desvalorizar a la  empresa restaurantera Al crear un comité o tipo de socios para que se pueda ayudar a restablecer una buena imagen de la misma, por medio de comunicación buen trato y servicio descuentos y promociones del restaurant para nuestros clientes.


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